Es el proceso de empaparnos con tu idea y que nos cuentes todo lo que tienes en mente. Te guiaremos en el desarrollo de tu nueva página web y te asesoramos para que tomes las mejores desiciones, logrando así que tengas la mejor web optimizando tus recursos.
En esta etapa te mostramos las plantillas y lo que podemos hacer con ellas, te ayudamos a enfocar los esfuerzos, a resolver algunas definiciones necesarias para completar el proyecto y te dejamos con tareas claras para afinar el contenido.
Importante:
En la etapa inicial y de boceto es donde te propondremos los complementos que tenemos disponibles para optimizar aun más tu página web, siempre ligado al objetivo principal que tengas para tu proyecto, es decir, si lo más importante es dar a conocer tus productos es una buena idea adicionar una mini sección de fotografías para mostrar como son los productos reales y adicionar valor a tu vitrina.
Es la hora de aplicar lo recogido, ya con una idea clara del requerimiento trabajamos en un boceto funcional de la página web, con imágenes de uso libre y dejando el espacio para el contenido y tus propias imágenes según corresponda.
El objetivo de esta fase es obtener una página web operativa muy similar a la final, a la cual sólo le falte afinar detalles. Si consideramos que podrías implementar alguna mejora para potenciar el proyecto, te lo propondremos en esta etapa.